Suscríbete a nuestra newsletter
Una amplia gama de aplicaciones al servicio de tu éxito online
93 242 50 06
Más de 400 aplicaciones y plantillas para tener éxito en e-commerce
Xopie: N°1 en soluciones e-commerce de Europa
¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Un experto en e-commerce te acompaña hacia el éxito 93 242 50 06
Síguenos Toda la actualidad del e-commerce
Newsletter Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
Guías e-commerce gratis Consultar

Menú pie de página en columnas

19,00 €
Instalar
Menú pie de página en columnasEn un vistazo
  • Optimiza el diseño del pie de página de tu tienda
  • Incorpora contenido en el pie de página
  • Ofrece confianza e información a tus clientes
Las ventajas para tu tienda

 

Añade más contenido a tus páginas
El 20% de los internautas utilizaron el footer en 2014 frente a sólo el 5% en 2011 (Contentsquare). El menú del pie de página se ha convertido en un elemento de navegación, el mito de 'todo debe estar en la parte superior de la página' ha pasado a la historia. Reorganiza los elementos de este menú en varias columnas mediante un separador. La aplicación te permite añadir más contenido al pie de página de tu web. Tus visitantes y clientes disponen directamente de elementos de confianza y de acceso a todas las partes de tu tienda que quieras incluir.    

 

Diversifica el contenido
No pongas un simple enlace a tu página de medios de pago: incluye directamente los datos necesarios para tus nuevos clientes mostrando todos los medios de pago. Si deseas ganarte la confianza del visitante dándole la posibilidad de contactar contigo, puedes indicar tus datos de contacto (e-mail y número de teléfono). Si tienes un blog, una página de noticias, redes sociales o categorías que quieras destacar... ¿a qué esperas para incorporarlos a esta zona?  

Optimiza el diseño de tu web

Gestiona el contenido de las distintas columnas del pie de página fácilmente gracias a un separador y a un 'footer' adaptado al diseño de tu tienda online. Trabaja la apariencia de tu web cuidando cada zona estratégica. Puedes incluir logos de las modalidades de envío, de los medios de pago, un bloque para la newsletter, la vista previa de un artículo, etc.   


¿Cómo activar el 'Menú Pie de Página'?


Una vez que te hayas conectado a tu cuenta, sólo tienes que hacer clic en el botón ‘Comprar'. La instalación es inmediata, el menú del pie de página está listo para ser configurado en 2, 3, 4 y hasta 5 columnas.