Err

Suscríbete a nuestra newsletter
Una amplia gama de aplicaciones al servicio de tu éxito online
93 242 50 06
Más de 400 aplicaciones y plantillas para tener éxito en e-commerce
Oxatis: N°1 en soluciones e-commerce de Europa
¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Un experto en e-commerce te acompaña hacia el éxito 93 242 50 06
Síguenos Toda la actualidad del e-commerce
Linkedin XopieFacebook XopieSigue a Xopie en TwitterSigue a Xopie en Google PlusVideos YouTube
Newsletter Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
Guías e-commerce gratis Consultar

Pop up para promociones

99,00 €
Instalar
Pop up para promociones
En un vistazo
  • Configura la visualización de la ventana pop-up en la página de inicio de tu tienda: frecuencia con que se muestra, mensaje, etc.
  • Personaliza tu pop-up conforme a tus objetivos (creación gráfica).
  • Incrementa la conversión de tu tienda online destacando operaciones promocionales (envío gratuito, cupones de descuento, liquidación, rebajas, etc.) y favorece el desarrollo de tu comunidad (suscriptores a la newsletter, fans en Facebook).
Las ventajas para tu tienda

Un estudio reciente de SumoMe revela tasas de conversión que pueden superar el 50% para los pop ups. Disfruta de la eficacia del pop up para promociones desde ahora. Descubre las 4 ventajas que te ofrece la aplicación:

1/ Potencia el impacto de tus operaciones comerciales gracias al pop up
Prueba, mide y adapta los mensajes destacados en la ventana pop up conforme a las novedades de tu tienda. Aprovecha para liquidar tus productos, poner en marcha una oferta promocional, promocionar un fin de semana de 'gastos de envío gratis', un cupón de descuento, etc.

2/ ¡Fideliza a tus visitantes!
Darren Rowse, autor del blog ProBlogger aumentó un 900% la suscripción a su newsletter gracias a la implementación de una ventana pop up (fuente: kissmetrics). Los pop ups ofrecen tasas de clics más importantes que los banners, los formularios de suscripción a la newsletter o los enlaces a las redes sociales que se muestran en la zona inferior de la página. Instala esta app y anima a tu visitantes a suscribirse a la newsletter o unirse a tu comunidad de Facebook.

3/ Cumple con la legislación preguntando la edad a tus visitantes 
Utiliza el pop up a modo de ventana para comprobar la edad de tus visitantes. Para que tu tienda cumpla con la legislación, pide la confirmación de la edad mínima necesaria para autorizar a tus visitantes a acceder al contenido de tu web. Ideal para aumentar la confianza en las webs que comercializan alcohol, cigarrillos electrónicos, sextoys, etc. (ej.: Al hacer clic en el siguiente botón confirmas que eres mayor de edad').

4/ Personaliza tu pop up en función de tus objetivos
¡Disfruta de una gran libertad a la hora de configurar tu pop up! Saca partido de la flexibilidad de esta aplicación para conseguir tus objetivos:
> Adapta el mensaje destinado a tus clientes
> Inserta un elemento de tu elección: una imagen, el logo de tu tienda, etc.
> Define las modalidades de visualización de la ventana: todos los días, 1 vez por visitante o en cada visita...
> Crea el contenido de los botones de llamada a la acción.


¿Cómo activar la aplicación 'Pop up para promociones'?

Haz clic en el botón ' Comprar' y la aplicación se instala automáticamente en tu tienda online: introduce el texto que desees y configura la frecuencia y los parámetros de visualización del pop up en la página de inicio de tu web. ¡La ventana se adaptará perfectamente al diseño y a los colores de tu tienda online!

/!\ Si has contratado un servicio, te recomendamos contactar con tu consejero para comprobar las posibilidades de realizar la instalación.