Err

+ de 400 applications et templates pour réussir votre site e-Commerce
Français
  • English
  • Español
  • Deutsche
  • Italiano

Apps Oxatis - Preguntas Frecuentes (FAQ)

Instalación
Quiero instalar una App, ¿tengo que conectarme a mi espacio de administración?
Sí. La App Store interactúa directamente con su back office. Puede iniciar sesión con un simple clic en «Añadir App». Una vez conectado, puede instalar o configurar la App con total autonomía.
¿Qué es una App «esencial»?
Algunas Apps solo funcionan si ya hay otra App instalada. En este caso, es necesario instalar las dos.  Sin haber instalado la App «esencial», la otra no podrá visualizarse ni funcionar correctamente. Por ejemplo, deberá instalar la App Notificación obligatoria de cookies para las cookies de seguimiento de aplicaciones de Google Tag Manager.
¿Puedo probar una App o previsualizarla?
¡La prueba gratuita está disponible en breve! Mientras tanto, puede consultar las numerosas opciones de ayuda en línea e imágenes que ilustran el funcionamiento de la App en back y front office.
¿Por qué hay algunas Apps disponibles bajo presupuesto?
Algunas Apps requieren un análisis técnico y comercial exhaustivo y, por lo tanto, solo se venden bajo presupuesto.
¿Por qué algunas Apps me ponen en contacto con un socio Oxatis?
Algunas Apps están disponibles a través de socios Oxatis que hemos seleccionado para usted. Para estas, póngase en contacto directamente con nuestros socios haciendo clic en el botón principal.
Mi página web está disponible en varios idiomas, ¿debo comprar varias Apps?
Solo hay una App vinculada por página web.  Por lo tanto, está disponible para los 8 idiomas nativos de su página web (francés, inglés, español, italiano, alemán, holandés, portugués y catalán). Puede configurar diferentes parámetros por idioma.
 
Si tiene que gestionar varias páginas web a nivel internacional, necesitará una App por cada página web. 
Uso
He instalado una App, ¿por qué no aparece en mi página web ni en mi versión móvil?
Después de añadir la App, deberá instalarla y, en algunos casos, configurarla. Puede encontrar muchos consejos prácticos en la ayuda en línea. Verifique que la App está configurada como visibles en el idioma y en el dispositivo en el que está realizando las pruebas.
 
Si no lo logra, ¡el soporte técnico siempre estará ahí para ayudarle!
Tengo un diseño personalizado, ¿la App funcionará en mi página web?
Las Apps están diseñadas para funcionar en todas las páginas web Oxatis, con solo configurarlas.
 
Sin embargo, si su página web tiene un diseño personalizado, quizá necesite una superposición CSS para una visualización uniforme.
 
Para saber más, póngase en contacto con su socio o con su experto Oxatis.
Necesito ayuda, ¿cómo debo ponerme en contacto con usted?
La mayoría de Apps incluyen ayuda en línea exclusiva.  Puede encontrarla fácilmente en la pestaña «Detalles» de cada ficha App.
 
¿No encuentra la respuesta a su pregunta? Póngase en contacto por escrito directamente con el soporte técnico desde su back office o por teléfono (según su suscripción).
Facturación
¿Cuándo pagaré la App?
Al comprar una App, la factura se registrará inmediatamente con las propiedades de pago de la página web y se podrá acceder a la App directamente desde su espacio de administración.
 
En caso de pago por tarjeta de crédito, el pago será inmediato. En caso de pago SEPA, la solicitud se enviará al banco en un plazo de 3 a 5 días (plazo legal).
 
Para acceder a sus ajustes de pago, vaya a [Cuenta/Suscripción y Facturación/Pago]. Saber más.
¿Existe una prueba gratuita?
La prueba gratuita estará disponible en breve para una selección de Apps.
¿A qué se refiere la mención «tarifas para socios»?
Algunas Apps requieren ser socio. Cada uno de ellos aplica sus propias tarifas a sus servicios. El precio indicado en las fichas App únicamente hace referencia a los importes facturados por Oxatis.